DestacadasMorelia

Adolfo Torres supervisa rehabilitación de infraestructura pluvial en Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable fortalece la red hidráulica en la colonia Granjas del Maestro

Morelia, Michoacán; 03 de junio de 2026.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) rehabilitó una rejilla pluvial en la colonia Granjas del Maestro, para fortalecer la infraestructura hidráulica y brindar mayor seguridad durante la temporada de lluvias.

El director general del OOAPAS, Adolfo Torres Ramírez, destacó que la atención oportuna a los reportes ciudadanos es fundamental para mantener en buenas condiciones la infraestructura hidráulica y pluvial de la ciudad.

“Cada reporte que recibimos representa una oportunidad para prevenir afectaciones mayores. Por ello, trabajamos de manera permanente en la conservación y mejora de la infraestructura hidráulica”, señaló.

Durante la intervención, se rehabilitó la rejilla existente y se amplió el diámetro de la descarga de 8 a 10 pulgadas para aumentar la capacidad de captación y desalojo del agua de lluvia. También se realizaron trabajos de bacheo con asfalto para restituir la superficie intervenida.

El OOAPAS refrenda su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía y fortalecer la infraestructura que contribuye al bien común y la seguridad de Morelia.-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba