EducativasEstado

Juan Carlos Velasco apadrina graduación de jóvenes en el CEMSAD San Antonio Villalongín

El director del Cecytem reconoció el esfuerzo de los egresados de nivel medio superior en el municipio de Hidalgo y los instó a continuar con su preparación profesional.

Hidalgo, Michoacán, 11 de julio de 2026.– Como muestra de su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad educativa en el interior del estado, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), Juan Carlos Velasco Procell, fungió como padrino de generación en la ceremonia de clausura del CEMSAD 05 San Antonio Villalongín.

Durante el acto académico de nivel medio superior, Velasco Procell felicitó a las y los egresados por culminar esta etapa de preparación y los invitó a mantener la perseverancia, bajo la premisa de que la educación es la herramienta de mayor impacto para transformar el entorno social y propiciar el desarrollo de sus respectivas localidades.

El titular del Cecytem hizo un reconocimiento público al esfuerzo coordinado que hizo posible este logro académico, destacando el papel de:

  • Las familias de los estudiantes, por el respaldo económico y moral a lo largo del bachillerato.

  • El personal docente, por mantener la exigencia y calidad en las aulas.

  • El personal administrativo, por garantizar la operatividad idónea del centro escolar.

“La educación es la mejor herramienta para transformar su futuro y contribuir al desarrollo de sus comunidades”, expresó el director general ante los graduados.

Finalmente, Velasco Procell reiteró el compromiso institucional del subsistema para continuar robusteciendo la infraestructura y los programas de la educación media superior en Michoacán, con el objetivo de ampliar la cobertura y brindar a la juventud mayores oportunidades de desarrollo profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba