Recontratarán a asesores de Telebachillerato
El subsistema educativo informó que comenzó el proceso en beneficio de aquellos asesores cuyo nombramiento concluyó el pasado 31 de julio, sin embargo, advierte que no habrá creación de nuevas plazas
Morelia, Mich., 22 de agosto de 2013.- El Telebachillerato Michoacán inició el proceso de recontratación de aquellos asesores cuyo nombramiento concluyó el pasado 31 de julio del presente año, así lo comunicó el Director General del organismo estatal descentralizado, Jorge Octavio Ávila Ramírez, quien además hizo notar que dicho proceso contempla exclusivamente a los asesores que ya laboraron en la Institución, resaltó que no habrá creación de nuevas plazas.
Hizo saber que los asesores interesados en continuar laborando en el Telebachillerato, tendrán que cumplir requisitos indispensables para poder realizar el trámite, tales como: presentar solicitud de prórroga dirigida al Director General del Telebachillerato, además deoriginal y copia fotostática del título y cédula profesional.
Los asesores podrán entregar la documentación referida al supervisor de la zona escolar correspondiente, o en su caso al Subdirector de Planeación, del Telebachillerato, Licenciado Carlos Luis Gómez Calderón.
Cabe señalar que el titular de ésta dependencia, resaltó que será indispensable presentar la documentación arriba mencionada, para poder tramitar lo antes posible el pago de salarios.
Destacó que este proceso de renovación de nombramientos a los asesores se está realizando de manera expedita gracias a la sensibilidad, voluntad y apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Jesús Reyna García, en bien de la comunidad del Telebachillerato Michoacán.
Para finalizar recalcó que el referido trámite es personal y totalmente gratuito.