Estado

Inspectores municipales de Uruapan siguen con sus labores

La Dirección de inspectores de varios ramos prosigue con sus actividades en esta temporada navideña, mediante guardias establecidas de trabajo
La Dirección de inspectores de varios ramos prosigue con sus actividades en esta temporada navideña, mediante guardias establecidas de trabajo

Al respecto, el titular de dicha dependencia municipal Luis Téllez Gaona destacó que la indicación del presidente municipal Aldo Macías Alejandres, es que la sociedad uruapense debe de recibir los servicios básicos en esta época vacacional de fin de año

 –

Uruapan, Michoacán, 23 de diciembre de 2014.- La Dirección de inspectores de varios ramos prosigue con sus actividades en esta temporada navideña, mediante guardias establecidas de trabajo al igual que lo hacen otras áreas de la administración municipal de Uruapan.

Al respecto, el titular de dicha dependencia municipal Luis Téllez Gaona destacó que la indicación del presidente municipal Aldo Macías Alejandres, es que la sociedad uruapense debe de recibir los servicios básicos en esta época vacacional de fin de año.

Expuso que una de las actividades que lleva a cabo esta área actualmente, es invitar a los colonos a que se organicen al momento de llevar a cabo sus posadas para evitar molestias a sus vecinos, esto por el cierre de algunas calles que se suele dar por las noches en esta temporada.

El funcionario municipal indicó que las posadas y festividades decembrinas forman parte de las tradiciones de los mexicanos, sin embargo, indicó que es oportuno llevar estas actividades de manera ordenada y lograr que no se rompa con la armonía social.

Por otro lado, señaló que personal a su cargo continúa atendiendo reportes ciudadanos, respecto a los locales que venden juegos pirotécnicos, que por contener pólvora, representan un riesgo para quien los expende y también para quienes hacen uso de ellos.

Téllez Gaona dijo que la sociedad puede reportar este tipo de establecimientos al número telefónico 524-24-24. Explicó que en la primera visita se invita al propietario del negocio a que retire los productos con pólvora y de no hacer caso, en la segunda visita se clausura el local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba