Política

Acompaña María de la Luz a madres de autodefensas asesinados

“Las cosas no han cambiado, la inseguridad continúa; la guerra estúpida que inició Calderón y la política de exterminio de Alfredo Castillo han dejado tan solo en Apatzingán 31 mil huérfanos”, reprochó Núñez Ramos
“Las cosas no han cambiado, la inseguridad continúa; la guerra estúpida que inició Calderón y la política de exterminio de Alfredo Castillo han dejado tan solo en Apatzingán 31 mil huérfanos”, reprochó Núñez Ramos

En el Panteón Municipal de Morelia, la candidata del MORENA a la gubernatura de Michoacán manifestó su indignación por el sistema criminal que persiste, y pidió a los michoacanos pensar si quieren que continúen las cosas como están o si quieren cambiar la realidad del estado

 –

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2015.- “Hoy decidí estar con las madres de autodefensas asesinados y no con mis hijos, porque siento el dolor de estas mujeres”, externó María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA a la gubernatura de Michoacán. “Muchas madres nada tienen que festejar este 10 de mayo”, agregó.

Al darse cita desde temprana hora en el Panteón Municipal de Morelia, María de la Luz mostró su indignación por el sistema criminal que persiste, y pidió a los michoacanos pensar si quieren que continúen las cosas como están o si quieren cambiar la realidad del estado.

“Las cosas no han cambiado, la inseguridad continúa; la guerra estúpida que inició Calderón y la política de exterminio de Alfredo Castillo han dejado tan solo en Apatzingán 31 mil huérfanos”, reprochó.

La abanderada informó que MORENA ya está haciendo también el listado de viudas y huérfanos de la Costa Sierra dada la necesidad de tener un diagnóstico real de esta situación

Por su parte, la señora Hilda Marmolejo, frente a las tumbas de sus hijos, reclamó públicamente al ex comisionado Alfredo Castillo la desgracia que como ella están viviendo miles de madres. “¡Mira lo que me hiciste, hay tantas madres como yo!”.

“A mis hijos Hilda y Miguel, y a mi nuera Berenice los mataron en Apatzingán los policías federales; los mataron el 6 de enero por ser autodefensas”, señaló con la voz entrecortada.

Hilda Marmolejo compartió el dolor no sólo de haber perdido a sus hijos, sino el de ver al resto de su familia en la cárcel y siendo perseguida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba