DenunciasDestacadas

¿Compra en Walmart Estadio? Revise su ticket antes de salir

Una de las denunciantes afirma que fue atendida por el subgerente de la tienda, quien se negó a cumplir con una promoción denominada “Doble Garantía de Frescura”
Vaya un nuevo llamado de atención de la Profeco, que pese a la denuncia previa de este año y las hechas el año pasado no ha actuado contra Walmart Estadio

Por segunda vez en el año año, llegan quejas en torno a irregularidades, promociones engañosas y productos mal etiquetados en dicha sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio; la Profeco sigue omisa en estos casos

Morelia, Michoacán, 06 de agosto de 2015.- ¿Usted suele comprar en Walmart Estadio? Entonces se le recomienda que revise su ticket de compra antes de salir, pues puede terminar pagando mucho más de lo que pensaba.

Por segunda vez en lo que va del año a la Redacción de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, han llegado quejas sobre irregularidades en dicha sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio, ubicada en Macroplaza Estadio.

En los últimos días dos distintas personas han reportado que a lo largo de los últimos meses sigue siendo muy común encontrarse con promociones engañosas de distintos productos, pero al llegar a la caja resulta que lo que el cliente compró no era precisamente lo que estaba en promoción o que ésta ya no está vigente o aún no entra en vigor.

De la misma forma, se reporta que frecuentemente los productos están mal etiquetados, por lo que al llegar a caja suelen cobrarle precios superiores a los que aparecen en los exhibidores.

Lo peor del caso, de acuerdo con dos amas de casa denunciantes, es que en ocasiones la gente no se percata que le cobraron más de lo que pensaba sino hasta que llega a su casa o va muy lejos de la tienda, por lo que suponen que la mayoría de la gente no regresa a hacer reclamaciones.

Ahora lo que las denunciantes hacen es revisar su ticket de compra en cuanto acaban de pagar y luego pasar a hacer fila al Departamento de Atención a Clientes, para aclarar las cuentas o de plano regresar los productos con precios cambiados.

De acuerdo con las quejas, los departamentos en los que más han detectado irregularidades como las antes mencionadas son Frutas y Verduras, Abarrotes, Carnes, Productos de Limpieza, Cosméticos, Productos de Higiene y los artículos en Liquidación.

Vaya un nuevo llamado de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que pese a la denuncia previa de este año y las hechas el año pasado no ha actuado contra Walmart Estadio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba