Aún muchos pendientes en Morelia ante visita del Papa Francisco
Después de meses, se restableció en su totalidad el alumbrado público debajo de los pasos a desnivel; aunque se está haciendo trabajo de limpieza, pintura y jardinería, aún hay mucho por hacer ante los destrozos y graffitis en torno al Estadio Morelos
–
Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2016.- A sólo tres semanas de la visita del Papa Francisco a Morelia aún hay muchos pendientes en cuanto a la organización y las labores de remozamiento en la capital michoacana.
Después de meses de estar incompleto o totalmente sin operar en su totalidad, hace unos días se restableció el alumbrado público en el Libramiento Norte de Morelia y sobre todo en los espacios que se ubican entre los dos cuerpos de los pasos a desnivel.
Un recorrido por los alrededores del Estadio Morelos muestra la incultura de muchos morelianos y varios otros pendientes que aún tienen las autoridades, sobre todo las municipales, para los próximos días.
Ya se está haciendo trabajo de limpieza, pintura y jardinería, pero aún hay mucho por hacer ante los destrozos y graffitis en torno al lugar donde el Sumo Pontífice encabezará su acto principal del próximo 16 de febrero.
En la zona se observan desde basura y graffitis, hasta basura en los camellones centrales y parabuses destrozados por actos de vandalismo sin sentido.
Aún son muchos los pendientes (no sólo para las autoridades, también para los morelianos), para poder dar al Papa Francisco y a más de un millón de visitantes que se esperan para esas fechas, la mejor cara de Morelia.