Convierten al Zoológico de Morelia en inmenso salón de fiestas


Sin previo aviso, y para realizar su comida de fin de año, con música de banda y tremendo ruido, trabajadores realizan su convivio de fin de año a puerta cerrada; mientras turistas que llegaban en camiones y otros paseantes se quedaron con las ganas de entrar, ellos argumentan que avisaron del cierre a través de las redes sociales
–
Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2016.- Este miércoles, el Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez” fue convertido en un inmenso salón de fiestas particular en beneficio de los directivos y empleados de dicho centro recreativo dependiente del Gobierno de Michoacán.
Sin previo aviso, y para realizar su convivio de fin de año -con música de banda y tremendo ruido-, los trabajadores realizan su pachanga a puerta cerrada.
Mientras tanto, turistas que llegaban en camiones y autos particulares a conocer el tercer mejor zoológico del país, se quedaron con las ganas de entrar.
Tras la denuncia a través de las redes sociales, algunos empleados estatales salieron a la defensa de los trabajadores y del director del Parque Zoológico, Josué Rangel Díaz, con el argumento de que sí avisaron del cierre del centro recreativo a través de la redes sociales, al parecer, suponiendo que todo mundo consulta sus cuentas.
Cabe hacer mención de que durante la mañana y las primeras horas de la tarde en el exterior del inmueble no se observaba aviso alguno sobre la suspensión de actividades.