Denuncian a cafre del volante; se trata de un empleado del ISSSTE
A través de las redes sociales, esta mañana se reportó al conductor de un auto deportivo de la marca Nissan con placas de Texas 796-XYM, quien estuvo a punto de causar un accidente automovilístico y de atropellar a una persona; de acuerdo con los reportes, el sujeto está plenamente identificado y suele conducir así
–
Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2016.- Esta mañana se denunció a través de las redes sociales a un cafre del volante que presuntamente es un trabajador del ISSSTE en el Hospital Regional de Charo.
De acuerdo con Silvia Espinosa Duarte, se trata del conductor de un auto deportivo de la marca Nissan con placas del estado de Texas 796-XYM, quien estuvo a punto de causar un accidente automovilístico y de atropellar a una persona, precisamente en la Salida a Charo.
La denunciante reporta que al consultar a los cuidadores de autos en la zona del Hospital Regional del ISSSTE se encontró con que ellos ya lo tienen plenamente identificado y que suele conducir de esa manera.
Vaya un llamado de atención al delegado federal del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, para que tome las debidas medidas y ponga orden entre el personal a su cargo.
A continuación, A TIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce íntegra la citada denuncia pública de Silvia Espinosa Duarte:
“Por este medio quiero denunciar públicamente a este «cafre» inconciente e irresponsable quien presuntamente labora en el Hospital Issste Alta Especialidad en Atapaneo. Hoy por la mañana estuve a punto de ser colisionada camino al hospital, ya que iba manejando a exceso de velocidad y cambiando constantemente de carril!!! Se metió en medio entre mi vehículo y otro!!! Tod@s los conductores estábamos atónitos por la irresponsable forma de conducir de este tipo. Llegué por fin al hospital ISSSTE y justamente ahí coincidí con una amiga quien me comentó su malestar por la forma de conducir de este tipejo, me dijo que poco faltó para que la atropellara, acto seguido nos enteramos por los viene, viene quienes portan radios de comunicación que ya lo tienen perfectamente identificado!!! Que siempre conduce como loco sin importarle nada! Hago un llamado al Sr. Delegado de dicha institución Adrián Avellaneda a tomar cartas en el asunto respecto a los servidores públicos. Dejo fotos del vehículo de este «cafre». Por su atención muchas gracias.