Denuncian mal estado físico de la Secundaria 77


Padres de familia tomaron el plantel y se manifestaron esta mañana con pancartas y con pintas; exigen a la SEE que emita un dictamen técnico arquitectónico que determine si el inmueble es o no es un riesgo para la integridad de docentes y alumnos
–
Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2016.- La mañana de este jueves 21 de abril, padres de familia tomaron la Escuela Secundaria 77, ubicada en la colonia Ejidal Ocolusen de la ciudad de Morelia.
Con pintas y pancartas, los manifestantes denunciaron el mal estado físico del plantel, mismo que representa un riesgo para la integridad de los alumnos y el personal docente que laboran en la institución.
A las 8:30 horas, arribó al lugar el director de Secundarias Generales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) de Michoacán, Arturo Torres, quien sostuvo una reunión con los padres de familia.
Finalmente, a las 9:28 se retiraron los manifestantes, pero advirtieron que volverán a tomar las instalaciones si a más tardar el próximo lunes no se entrega un dictamen técnico arquitectónico que determine el estado físico del inmueble.