Desorden y caos en torno al Hospital Civil de Morelia
Además de los puestos semifijos de comida y otros vendedores informales, es común observar vehículos estacionados en doble o triple fila, incluida -como hoy-, una camioneta del Gobierno de Michoacán con las placas muy vencidas
–
Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2016.- El desorden y el caos en torno al Hospital Civil de Morelia son cosa de todos los días desde hace varios años en la capital michoacana.
Además de los puestos semifijos de comida, que operan en condiciones antihigiénicas y otros vendedores informales, es común observar vehículos estacionados en doble o triple fila, obstaculizando el tránsito vehicular en las calles aledañas.
Por ejemplo, este martes se observó en esa situación a una camioneta del Gobierno de Michoacán, con placas de circulación MV-52-718, muy vencidas por cierto.
Urge poner orden y garantizar no sólo el abasto de medicamentos y de insumos en los hospitales públicos de Michoacán, sino también garantizar la higiene de los alimentos y los servicios en torno a los mismos.