Denuncias
Nicolaitas se manifestaron en el Centro Histórico de Morelia
Se trató de unos 50 estudiantes de la Escuela Preparatoria 5, quienes se desplazaron por las banquetas hacia Palacio de Gobierno y Palacio Legislativo para exigir mayores recursos a la UMSNH
–
Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2018.- Esta mañana, nicolaitas se manifestaron en el Centro Histórico de Morelia.
Se trató de unos 50 estudiantes de la Escuela Preparatoria 5 “Melchor Ocampo”, quienes se desplazaron por las banquetas hacia Palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo estatal, y posteriormente hacia Palacio Legislativo, sede del Congreso del Estado.
Los manifestantes portaban pancartas de colores con sus demandas, principalmente la de mayores recursos para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).