Operaría irregularmente molesto salón de fiestas en colonia Industrial


Vecinos aseguran que los propietarios del inmueble nunca solicitaron la anuencia vecinal y que incluso podrían no tener licencia del Ayuntamiento de Morelia; además de otras molestias, el lugar se ha convertido en centro de reunión para borrachos y vándalos
Morelia, Mich., 17 de diciembre de 2013.- Vecinos de la colonia Industrial de Morelia denunciaron ante ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, que desde hace unos meses empezó a operar en el lugar un molesto y peligroso salón de fiestas que podría no tener licencia de funcionamiento.
De acuerdo con los denunciantes, antes de la instalación del negocio en la calle Guillermo Prieto 827, en la esquina con la calle Zinc, nunca se solicitó la anuencia vecinal, por lo que dudan que tenga permiso formal del Ayuntamiento de Morelia, así como de que cumpla con las mínimas medidas de seguridad.
Además, el negocio, que incluso opera sin nombre, funciona no sólo los fines de semana, sino casi todos los días (en ocasiones durante toda la noche y madrugada) y se ha convertido en un centro de reunión para borrachos y vándalos que causan una serie de molestias a los habitantes de la zona.
El inmueble no está techado, por lo cual la música en vivo o en equipos de sonido con altos volúmenes provoca serias molestias a los habitantes de varias cuadras a la redonda.
Por si lo anterior fuera poco, el salón de fiestas carece de estacionamiento, por lo cual los asistentes a los festejos que ahí se celebran continuamente invaden las cocheras de los vecinos arrojan botellas de bebidas embriagantes en calles y banquetas y protagonizan grescas ante la total ausencia y falta de acción por parte de las autoridades correspondientes.
Urge la inmediata acción de la Dirección de Inspección y Vigilancia, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Morelia, para resolver el asunto antes de que en el lugar se registren más problemas.