Presume regidor de Morelia que irá al Mundial; después dice que fue una broma


Tras una serie de críticas, el joven regidor priísta de Morelia, Jorge Molina Sánchez, aseguró que le jugaron una broma al publicar desde su celular un mensaje en el que anunciaba que iría al Mundial de Brasil, por lo que se ausentaría de sus funciones como regidor del Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, “un par de semanas”
Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2014.- Tras una serie de críticas, el joven priista Jorge Molina Sánchez aseguró que le jugaron una broma al publicar desde su celular un mensaje en el que anunciaba que iría al Mundial de Brasil, por lo que se ausentaría de sus funciones como regidor del Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, “un par de semanas”.
En su perfil de Facebook publicó:
Antes que nada, ofrezco una gran disculpa a todos mis seguidores que creyeron me encontraría en Brasil (que daria por asistir al mundial, es la ilusion de cualquier amante al fútbol), pero he caído en una broma de muy mal gustó al olvidar mi movil (debo de reconocer que fue buena, y mori de risa, aun que ya me comen mis «amigos» y claro algunos medios de comunicación), ante todo siempre llevare a cabo mi responsabilidad y mi entrega por Morelia, y cada uno de sus habitantes. No se diga mas buen dia a todos y a chambear! (sic)
Molina Sánchez acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece sonriente durante las audiencias públicas que se realizan cada miércoles.
No obstante, el martes pasado apareció en sus cuentas de redes sociales una publicación en la que anunciaba que estaría ausente 2 semanas para asistir a la justa mundialista.
¡Ah!, pero no descuidaría sus funciones, pues estaría despachando desde el país de la zamba.
También dijo que se encontraba en el Aeropuerto de Morelia y una imagen de un boleto para el partido México contra Brasil.
«Después de grandes esfuerzos logre completar para mi viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014 me ausentare por un par de semanas, pero no descuidare cada pendiente en mi encomienda como Regidor, así como estaré reportándome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también la suya (sic)», señaló.
Algunos seguidores del joven político dudaron de la versión de que Molina fue víctima de una broma.
«Hubiera sido mejor rectificar a mentir», le escribió unos de sus seguidores.
Jorge Molina Sánchez es hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, y recibe un salario mensual de 50 mil pesos.
Los oponentes pertenecientes al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales del Municipio de Morelia (SIDEMM) aseguran que fue regresado de la ciudad de México. (CON INFORMACIÓN DE: SDP NOTICIAS).