DenunciasDestacadas

Radicalizan sus acciones defensores de la Loma de Santa María

El MCDL asegura que cuenta con más de 10 mil firmas de personas que se oponen a la construcción del Libramiento Sur de Morelia (FOTO: MARIO REBO)
El MCDL asegura que cuenta con más de 10 mil firmas de personas que se oponen a la construcción del Libramiento Sur de Morelia (FOTO: MARIO REBO)

Miembros del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma, irrumpieron en el Foro de Consulta y Participación Ciudadana realizado en la Casa de la Cultura de Morelia; tras ser expulsados del lugar se colocaron en el exterior y presuntos elementos de la SSP les quitaron su lona

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2016.- Hoy radicalizaron sus acciones miembros del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL), quienes irrumpieron en la Casa de la Cultura de Morelia, mientras se realizaba el Foro de Consulta y Participación Ciudadana para conformar el Plan de Desarrollo Integral de Michoacán.

Los manifestantes, quienes se oponen a la construcción del Libramiento Sur de Morelia, con el argumento de que de esa forma defienden la Loma de Santa María, colocaron una lona en el patio central, pero posteriormente fueron expulsados del lugar por los organizadores.

Después de ello, los encabezados por su líder, Moctezuma Madrigal, extendieron su lona para continuar manifestándose en el exterior del inmueble.

Tras ello, supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán retiraron la lona y se la llevaron, ante la molestia de los manifestantes, quienes ante los representantes de los medios de comunicación amagaron con presentar una denuncia penal por el hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba