Reportan mala atención de Receptoría de Rentas en Zacapu


El pasado viernes no fueron atendidos todos los automovilistas y motociclistas que querían acceder a los descuentos en tenencia y refrendo; se prometió que serían atendidos y se les respetaría el beneficio este lunes, lo que no se cumplió
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Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2014.- Lectores de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reportaron haber recibido mala atención en la Receptoría de Rentas en Zacapu.
De acuerdo con los lectores, de quienes se guarda el anonimato para evitar represalias, el pasado viernes 15 de agosto, fecha límite para acceder a descuentos en el pago de tenencia vehicular y refrendos atrasados, se toparon con que el personal de la dependencia estatal dependiente de la Secretaría de Finanzas y Administración trabajaba con suma parsimonia.
Por lo anterior, muchos de los automovilistas y motociclistas no fueron atendidos, pero ante la inconformidad de aquellos que no fueron atendidos por el cierre de las oficinas, el personal estatal habría ofrecido que este lunes se les recibirían sus documentos y sus pagos y se les respetarían los descuentos.
Sin embargo, varios de los contribuyentes regresaron este lunes a realizar sus trámites en los términos que se les habían ofrecido, pero a final de cuentas no se les cumplió lo prometido, motivo por el cual ya no fueron beneficiados con los descuentos mencionados.
Los denunciantes reconocen no haber hecho los pagos de manera oportuna, sin embargo, reprochan el servicio tan lento, que no haya habido disposición para atenderlos, pese a que iban con la disposición de cumplir con sus obligaciones y que con engaños se les haya convencido de no insistir en demandar atención.