DenunciasDestacadas

Siguen quejas de contribuyentes por mal servicio en módulos de rentas

Gran cantidad de personas se ha quejado por lo tardado de los trámites (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)
Gran cantidad de personas se ha quejado por lo tardado de los trámites (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En los módulos de las avenidas Acueducto y Lázaro Cárdenas se observó a decenas de ciudadanos molestos con los problemas de organización y la tardanza en los cobros del refrendo vehicular y el canje de placas

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2016.- Persisten las quejas de contribuyentes por el mal servicio en los módulos de rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

Pese a la intención del Ejecutivo estatal de resolver los problemas del sistema y agilizar los trámites, usuarios insisten en que han continuado los problemas de organización y la tardanza en los pagos del refrendo vehicular y el canje de placas.

Lo molestia entre los contribuyentes ha llegado a tal grado que incluso decenas de ellos se han portado agresivos con los trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como con algunos representantes de los medios de comunicación que han acudido a entrevistarlos. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Gran cantidad de personas se ha quejado por lo tardado de los trámites (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)
Gran cantidad de personas se ha quejado por lo tardado de los trámites (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)
Gran cantidad de personas se ha quejado por lo tardado de los trámites (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)
Gran cantidad de personas se ha quejado por lo tardado de los trámites (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba