DeportesEstado

Cambian sede la final vuelta de la Liga Premier, será en Zitácuaro, Michoacán

Los Freseros se preparan para el juego definitivo ante Aguacateros de Peribán

Zitácuaro, Michoacán, 08 de mayo de 2025.- No será el estadio Miguel Alemán Valdez, si no el Ignacio López Rayón, de la ciudad de Zitácuaro, en el estado de Michoacán, la sede de la gran final del Torneo 2025 de la Liga Premier, anuncio que se hizo oficial este jueves, minutos antes de las tres de la tarde, por parte de la rama, confiando los Freseros, en completar la obra que iniciaron ante Peribán, en un duelo que inicia a las cuatro de la tarde.

El triunfo apareció en el momento que más lo esperaba el cuadro fresero en la liguilla, tomando una ventaja importante en la gran final de 2-0, misma que van a ir a defender el sábado a la casa que han adoptado los Aguacateros en Zitácuaro, pensando en conquistar el campeonato.

No fue un juego fácil para los dirigidos por el profesor Víctor Medina, por momentos se encontraron con un rival que estuvo muy cerca de anotar, pero lograron preservar el cero en su cabaña, además de aprovechar dos opciones, para tener una ventaja que les permite soñar con el cetro.

El miércoles por la mañana se definió una sede inicial para el encuentro de regreso, el estadio Miguel Alemán, de Celaya, pero este viernes, ante las gestiones de Peribán, se realizó la modificación para trasladar el encuentro al estadio Ignacio López Rayón.

El duelo va a iniciar a las cuatro de la tarde, trabajando desde este jueves los freseros, preparando la estrategia para el duelo definitivo, en el que esperan mantener la ventaja, para alargar el torneo una semana más, con una derrota será la conclusión del torneo.

Aguacateros, encabezado por el profesor Marco Angulo, ya estará trabajando en el diseño del juego, con la intención de recuperase del resultado adverso, ya que ahora van a tener la obligación de ganar con una diferencia de tres goles si quieren ser campeones, o lograr dos para empatar la serie y forzar a la definición por la vía de los tiros penales.

Hay confianza en la organización fresera en que se va a cumplir con un buen partido para ser los nuevos campeones del torneo, estando atentos a los elementos que siguen con molestias, para poder determinar quienes se encuentran en las mejores condiciones para encarar el partido.

Hay un gran entusiasmo entre los aficionados de la Trinca, quienes se vienen organizando para trasladarse a la vecina población de Celaya, y a pesar del cambio, van a estar planeando el traslado a Zitácuaro, confiando en que la trinca fresera va a conseguir otro campeonato en la Liga Premier, cumpliendo ellos con su parte de alentar y motivar al plantel a lo largo del compromiso. (CON INFORMACIÓN DE: EL SOL DE IRAPUATO)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba