Destaca Bustos actitud de Monarcas en el segundo tiempo
Para el técnico de Morelia no hay nada definido, y en cualquier momento podría pesar racha de siete encuentros consecutivos en que León no ha conseguido imponerse sobre los michocanos
Morelia, Mich., 24 de noviembre 2013.- Con la actitud con la que salió Monarcas para encarar el compromiso en el segundo tiempo, es la forma en que se deben jugar los partidos de Liguilla. Así lo expresó el técnico del conjunto michoacano, Carlos Julio Bustos, quien destacó lo que su equipo manifestó en cuanto a actitud, para lograr el empate a tres goles anoche ante el León, en el Estadio Morelos.
“La verdad fue un partido difícil para jugarlo porque se tuvieron variantes ofensivas pero se juntó con nuestro mal primer tiempo; se fueron con una ventaja merecida, en el medio tiempo hablamos muy fuerte y creo que el equipo salió con otra actitud la que se debe jugar en Liguilla”, indicó el técnico argentino.
Bustos reconoció que no hay nada definido, y en cualquier momento podría pesar racha de siete encuentros consecutivos en que León no ha conseguido imponerse sobre los michocanos.
“La serie está abierta y nosotros creo que así como ellos demostraron superioridad en el primer tiempo, nosotros también la mostramos de forma anímica en el segundo tiempo y lo saben ellos porque no nos han podido ganar”, expuso.
Subrayó que a los guanajuatenses les pesó que para muchos de los futbolistas del plantel, tienen una corta historia en Liguillas, las cuales siempre se juegan con una determinación diferente.
“Al final se notó, enfrentar a Morelia, no le han ganado y muchos tienen su segunda liguilla tiene su peso. Ya hemos ganado en León, la serie está abierta pero nosotros si estamos con la actitud del segundo tiempo, podremos pasar la serie”, consideró el técnico cordobés.
Finalmente, explicó que Aldo Leao Ramírez no estuvo en el encuentro debido a una molestia que sintió tras su participación en la fecha FIFA con su Selección, y aunque se le esperó hasta el último minuto, no lograron recuperarlo.