Pikolín Palacios y Jorge Villalpando, primeros refuerzos de Monarcas
En primer lugar, llegó de manera sorpresiva el defensa Marco Antonio Palacios, quien deja a Pumas después de diez años; por otro lado, se confirmó el alta del portero Jorge Villalpando, quien pasó del protagonismo en Puebla a la banca en Pachuca
–
Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2014.- El torneo Apertura 2014, ha llegado a su clímax con las semifinales. Mientras tanto, los equipos que se quedaron en el camino ya trabajan para apuntalar sus plantillas.
Uno de ellos es Monarcas Morelia, que hace apenas unos días, confirmaron la llegada de Alfredo Tena como nuevo entrenador, apostando así por la experiencia que ganó en Europa.
Ahora, la renovación ha pasado al plantel, y la noche de ayer se confirmó que el equipo ya había obtenido a sus primeros dos refuerzos, mismos que irán para la zona defensiva.
En primer lugar, llegó de manera sorpresiva Marco Antonio “Pikolín” Palacios, quien deja a Pumas después de diez años, con excepción de que jugó el torneo de Apertura 2007 con Veracruz.
Por otro lado, se confirmó el alta de Jorge Villalpando, quien pasó del protagonismo en Puebla a la banca en Pachuca. Estas son malas noticias para el Puebla, que esperaba contar con el regreso del meta.