Presenta Monarcas a sus refuerzos Velázquez y Torsiglieri


Pablo Velázquez dijo que toma su regreso al futbol mexicano como un nuevo reto en su carrera y tratará de hacer las cosas lo mejor posible para sacar el equipo adelante; Marco Torsiglieri, se mostró muy contento por afrontar este gran reto y aseguró que trabajará al máximo para lograr los objetivos planteados
–
Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2015.- La directiva de Monarcas Morelia presentó este martes a sus nuevos refuerzos, el paraguayo Pablo Velázquez y el argentino Marco Torsiglieri, para el Torneo Apertura 2015.
El paraguayo Velázquez dijo que toma su regreso al futbol mexicano como un nuevo reto en su carrera y tratará de hacer las cosas lo mejor posible para sacar el equipo adelante.
“Sé que estamos en un momento difícil pero no pensamos tanto en eso, sabemos que es un problema, pero creo que todos los jugadores estamos pensando en la Liguilla”.
“Primero quiero ganarme un lugar dentro del equipo y después pensar en hacer bien las cosas dentro del campo de juego”, señaló.
Sobre su capacidad goleadora manifestó que “uno se pone metas pero no se pone números. Yo primero quiero ayudar y ganarme un lugar en el equipo para obtener la confianza del Cuerpo Técnico, sé que va a ser difícil pero estoy seguro que trabajando bien físicamente se puede lograr”.
Por su parte, Torsiglieri, se mostró muy contento por afrontar este gran reto y aseguró que trabajará al máximo para lograr los objetivos planteados.
“Estoy muy contento y agradecido con los dirigentes, con el club por confiar en mí para estar acá. Vengo a sumar al grupo, tratar de ganarme un lugar en el equipo titular y estoy convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y entrar a la Liguilla. Creo que hay muy buenos jugadores y gran plantel para encarar los objetivos”.
Sobre la liga mexicana apuntó que “es muy rápida y dinámica, creo que es un lindo desafío en lo personal y en lo colectivo también. Del equipo sé que es un club importante, siempre acostumbrado a pelear arriba, pero el último año los resultados no fueron los esperados y ahora nos toca el reto de ponerlo arriba y sacar al equipo del fondo”.
Apuntó que “me ha tocado en varios equipos, en Argentina y España, que han estado en esta situación y sabemos que son cosas del futbol, pero uno se acostumbra a cambiar y adaptarse a los nuevos desafíos”.