Asesinan en Maruata a ex presidente municipal de Aquila
En esta agresión resultó herido un hijo de Juan Hernández Ramírez, quien fue auxiliado y canalizado al hospital comunitario de Maruata, sitio donde murió cuando recibía las primeras atenciones
Coalcomán, Michoacán, 05 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio del ex presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez y del hijo de éste, ocurrido esta mañana en aquel municipio.
Personal adscrito a la localidad de Maruata, realizó actuaciones afuera de un inmueble respecto al deceso del ex presidente municipal, quien presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego que le fueron ocasionados cuando salía de su domicilio.
En esta agresión resultó herido Omar H., quien fue auxiliado y canalizado al hospital comunitario de Maruata, sitio donde murió cuando recibía las primeras atenciones.
Una vez que el equipo multidisciplinario realizó la ubicación, fijación y levantamiento de indicios, se dispuso la práctica de necropsia de ley a efecto de continuar con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.