DeportesDestacadasMorelia

Atlético Morelia la libra ante la FIFA; ya puede contratar jugadores

El club canario informa que tras entregar la documentación solicitada por el organismo internacional, se le ha levantado la sanción impuesta hace un mes

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2025.- El Atlético Morelia la habría librado frente a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Este jueves 26 de junio, el cuadro canario informó a través de sus redes sociales que tras entregar la documentación solicitada por el organismo internacional, se le ha levantado la sanción impuesta hace un mes.

Así, el Atlético Morelia quedaría una vez más habilitado para contratar jugadores.

Morelia, Pumas y Atlas son inhabilitados por FIFA para fichar jugadores

El pasado 28 de junio trascendió que la FIFA inhabilitó por tiempo indefinido para la contratación de jugadores a Pumas, Atlas y Atlético Morelia.

La causa de fondo no fue informada y la temporalidad aparecía como indefinida, pero todo parece indicar que al menos el cuadro michoacano ya ha resuelto su problema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba