Busca Antonio García Conejo reelección al Senado
Este lunes por la mañana el senador acudirá al PRD Michoacán para realizar su registro
![Antonio García Conejo](https://i0.wp.com/www.atiempo.mx/wp-content/uploads/2023/12/231217-antonio-garcia-conejo-800x533-atiempo.mx_.jpg?resize=780%2C470&ssl=1)
Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2023.- Con firmeza y determinación, el senador de la República Antonio García Conejo buscará reelegirse en el próximo proceso electoral 2023-2024.
“Más que un asunto personal, es el interés de rescatar a México de un grupo que se quiere apoderar, adueñar y controlar al país de manera dictatorial», argumentó.
Por tal motivo, este lunes 18 de diciembre, el perredista acudirá a las 9:30 horas a las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática para registrarse como precandidato al Senado de la República.
“Estoy convencido que podemos abonar y coadyuvar en el triunfo de compañeros y compañeras en municipios y distritos del estado; el Frente Amplio por México requiere de votos y desde el PRD los vamos a sumar”, añadió García Conejo.
Es importante señalar que, en el proceso electoral de 2018, el senador michoacano obtuvo cerca de 600 mil votos que le dieron el triunfo y que actualmente legitiman su aspiración a la reelección.