DestacadasEstadoJusticia

Cuerpos de sicarios del coche bomba en Coahuayana quedaron destrozados

La mitad de una cabeza fue localizada en el techo de un aula del kínder; se creé que fueron engañados, ya que no salieron de vehículo; se especula que fueron uno o dos

Coahuayana, Michoacán, 07 de diciembre de 2025.- Vecinos de Coahuayana que fueron testigos de la explosión, dieron a conocer a este comunicador, que al parecer fueron dos sicarios los que fallecieron al instante, ya que sus cuerpos quedaron hechos pedazos; por la calle donde se suscitó el trágico atentado, fueron encontrados extremidades hasta una distancia de 100 metros.

La mitad de una cabeza humana, fue encontrada en el techo de una de las aulas del kínder; todo hace indicar que él o los sicarios, fueron engañados, toda vez que no intentaron salir del automotor y murieron al instante.

Se habla de seis, de cinco muertos, sin contar a los que estaban en el coche bomba; la información está muy cerrada. Se sabe que policías del estado de Colima, estuvieron revisando a todo el que  cruzaba de ese estado a Michoacán, justo en los límites donde se encuentra el puente; de ahí que no se entiende, cómo es que pudieron cruzar a territorio michoacano.

Vecinos de Coahuayana, refirieron que la explosión fue tan fuerte que destruyó una camioneta blindada, así como los equipos de una nevería y una panadería cercana; también sufrió daños la infraestructura del kínder y de la Presidencia Municipal, en donde nos dicen hubo cristales rotos. La explosión levanto objetos hasta una distancia de más de 60 metros.

Los vecinos también nos comentaron, qué en este mismo año, ya había puesto otro coche bomba, que fue una camioneta cargada de plátano; exploto, pero sólo afecto a una vivienda; el conductor huyó con otra persona que lo esperaba en una moto, informaron.

Finalmente, mencionaron que la mitad de la cara encontrada, parecía la de un jovencito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba