De Primera Mano… ¿Nuevo potentado inmobiliario?
En una columna nacional, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, es señalado por aprovechar su posición para dedicarse a negocios inmobiliarios con su padrino Eloy Vargas

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2024.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, estaría empeñado en convertirse en un nuevo potentado inmobiliario.
Así lo reveló, Mario Maldonado en su columna de este lunes 20 de mayo publicada en el diario El Universal.
Esto, como si Michoacán no enfrentara graves problemas, empezando por los de inseguridad, los de desempleo, los educativos y los de salud, entre muchos otros.
De acuerdo con el columnista, no conforme con imponer a su compadre Marco Antonio Bravo Pantoja como auditor superior de Michoacán como un intento de darle impunidad a su administración, Alfredo Ramírez está haciendo pingües negocios con quien es su padrino en la administración pública, el empresario Eloy Vargas Arreola.
Mario Maldonado indica que gracias a ello el hoy gobernador morenista de Michoacán y su gran amigo están convertidos en unos de los principales empresarios y desarrolladores inmobiliarios del estado.
A todo cualquier interesado, ahí está otro hilo desde el cual tirar la madeja una vez que concluya la actual administración estatal.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / [email protected]