Detienen a 37 hombres armados en campamento clandestino en Vista Hermosa
Estos individuos dijeron pertenecer a la congregación "La Luz del Mundo", estaban en posesión de un arsenal tipo réplicas que incluía armas de grueso calibre

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2025.- En un operativo conjunto realizado por elementos de los tres órdenes de gobierno, se logró la detención de 37 hombres armados en un campamento clandestino de prácticas militares ubicado en las inmediaciones de los invernaderos del municipio de Vista Hermosa.
Estos individuos, al ser requeridos, dijeron pertenecer a la congregación «La Luz del Mundo», estaban en posesión de un arsenal tipo réplicas que incluía armas de grueso calibre, rifles de asalto, pistolas réplicas, cuchillos estilo militar. equipo de cómputo una caja de simulación de bombas caseras.
El operativo se llevó a cabo en la tarde de hoy, cuando los elementos policiacos detectaron un campamento improvisado donde varios hombres portaban armas de fuego de diversos calibres.
Tras la intervención, los detenidos, provenientes de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Guerrero y el Estado de México, fueron trasladados a Morelia, donde actualmente se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
El Ministerio Público de la Federación se encargará de resolver su situación jurídica.
Detenidos Identificados:
- Manoa G ,
- Jared Abisai B.,
- Abimael R.,
- Josué Vicente S.,
- Josué Samuel S.,
- Anthony Johnatan N.,
- Rubén Joab L.,
- Daniel Isaac D.,
- Samuel O.,
- Ángel A.,
- Samuel R.,
- Jonathan Merino H.,
- Samuel Mizraim R.,
- Gerson Lud S.,
- Josué C.,
- Moisés V.,
- Mizraim B.,
- José Eli G.,
- Ezequiel G.,
- Zuriel Neftalí C.,
- Juan B.,
- Óscar Francisco G.,
- José Luis R.,
- Josafat Edrei D.,
- Josué Abiladab D.,
- Natanael F.,
- José Manuel R.,
- Jairo M.,
- Bichri Eglaim E.,
- David Gamaliel M.,
- Samuel V.,
- Javier M.,
Además, se reporta que cinco de los detenidos no cuentan con identificación oficial.