El impacto positivo que el delivery online ha tenido en la sociedad
Delivery online es la frontera más innovadora de las entregas a domicilio con la que podemos recibir cómodamente en casa bienes de primera necesidad, comida y artículos de varios tipos
Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2023.- Con el progreso tecnológico abrumador afrontado por nuestra sociedad, podemos ver claramente las razones por las cuales los hábitos de cada uno de nosotros han cambiado; a su vez, con la agitación de nuestras rutinas diarias. Es por esta razón que, hoy en día, usamos diariamente dispositivos electrónicos conectados a la red, con los cuales podemos procesar operaciones particularmente complejas a la velocidad de la luz y, cuando es necesario, llevar a cabo tareas cotidianas bastante tediosas simplemente desde el sofá de casa o desde el puesto de trabajo, sin comprometer lo que ya estábamos haciendo.
En este discurso, entra a saco el delivery online: la frontera más innovadora de las entregas a domicilio con la que podemos recibir cómodamente en casa bienes de primera necesidad, comida y artículos de varios tipos, además de poder recibir muchos otros servicios cuando se examinan plataformas como la de Vooyapp.com.mx. Descubramos -en las próximas líneas- cómo el delivery online y las aplicaciones más potentes han impactado en la vida de las personas, ejerciendo una contribución sin duda positiva en la sociedad.
Los aspectos positivos del delivery online
Como se ha dicho, las plataformas de delivery online ofrecen a los consumidores una multitud de servicios diferentes, cómodamente al alcance de la pantalla de su smartphone. Aplicaciones como VOOY, por ejemplo, ofrecen la posibilidad al consumidor de ordenar comida y productos de varios tipos sin abandonar lo que están haciendo, reduciendo el tiempo que dedican a las tareas diarias a pocos minutos o, incluso, segundos cuando se sabe con certeza lo que se necesita. En comparación con la entrega a domicilio clásica, el servicio de delivery online implementa notablemente sus funciones.
Plataformas como VOOY, por tanto, frente a precios particularmente accesibles, permiten al usuario rastrear su envío y poder obtener una amplia gama de posibilidades, tanto en cuanto al frente Food, con varios restaurantes mexicanos presentes en la zona en la aplicación, como cuando se necesitan otros tipos de productos. Esto agiliza muchísimo diversas prácticas, útiles principalmente para satisfacer las necesidades primarias de las personas. Pero no falta un cierto compromiso social.
Aplicaciones como VOOY, de hecho, aumentan los puestos de trabajo de manera ética y segura, permitiendo, además, gracias al servicio Riding, también a personas con movilidad reducida poder llegar a determinados destinos por la ciudad, ofreciendo una mayor seguridad y discreción a las mujeres con la opción VooyPink con la que seleccionar conductoras mujeres. Entre otras cosas, Vooy es pet friendly y, por este motivo, también se preocupa por los amigos de cuatro patas y las personas que necesitan llevar consigo a sus mascotas o cuidar de ellas.
Con VooyDelivery, además, es posible transportar artículos de diferentes tamaños desde el punto de recogida hasta el destino seleccionado por el usuario con precios especialmente accesibles, también estando disponible para las tiendas.
La historia de Vooy
Vooy vio la luz en junio de 2019 en Monterrey, Nuevo León. La empresa fue fundada por un ciudadano mexicano decidido a ayudar a su país en el complejo proceso de digitalización que afecta al mundo entero hasta el día de hoy. El fundador de Vooy ofreció a los usuarios ubicados en la zona una aplicación que incluye una amplia variedad de servicios, no solo relacionados con el transporte, teniendo un impacto positivo en el empleo en México al ofrecer trabajos a particulares que fueran seguros y éticos. Hoy en día, VOOY tiene la misma misión que cuando fue fundada: ofrecer a los mexicanos un servicio integral en una plataforma única y simplificada, gracias a las opciones intuitivas de «Rides», «Delivery» y «Food». La aplicación de Vooy nace con el propósito de ser útil al 100% para los usuarios, ofreciéndoles la posibilidad de acceder de manera rápida a los menús de sus restaurantes mexicanos favoritos y presentando entregas rápidas gracias a las últimas tecnologías de transporte, con el noble objetivo de convertirse en el servicio de movilidad número 1 en México, manteniendo siempre precios accesibles y servicios seguros.