DestacadasJusticiaMorelia

Fuerte carambola entre 5 vehículos en Morelia; hay 2 lesionados

El accidente se registró sobre el Libramiento Norponiente, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2025.- Una carambola entre cinco vehículos se registró sobre el Libramiento Norponiente, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, que dejó dos personas heridas.

El accidente se registró la mañana de hoy,  en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor Vial Salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia El Lago 3.

Donde un camión Freightliner tipo volteo, color blanco, embistió por alcance cuatro automóviles que circulaban a vuelta de rueda debido al accidente de dos tráilers del Grupo Ortiz, el cual ocurrió horas antes frente a la colonia El Realito.

Donde resultaron afectados  auto tipo Volkswagen Pointer, color negro; dos coches de la marca Nissan, Altima y Sentra, respectivamente; y un Honda Civic, color azul.

Asimismo, una mujer y un joven resultaron heridos y trasladados a un hospital para su atención médica.

Las unidades afectadas fueron trasladadas al corralón en grúas, una vez que se realizan los peritajes correspondientes para deslindar la responsabilidad de los conductores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba