Hugo Servín beneficia a familias de San José de las Torres
El regidor del PAN llevó su Casa de Acción Social Móvil a la localidad, donde ofreció huevo, leche, despensas, arrachera, queso y calzado escolar a bajo precio
Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2025.- Hugo Servín Chávez benefició ahora a las familias de San José de las Torres, en el sur del municipio de Morelia.
El regidor del PAN llevó su Casa de Acción Social Móvil a la localidad, donde ofreció huevo, leche, despensas, arrachera, queso y calzado escolar a bajo precio.
Hugo Servín indicó que ese es su “granito de arena” para ayudar a las familias morelianas a hacer frente a la difícil situación económica que enfrenta el país.
Decenas de familias de San José de las Torres fueron beneficiadas al poder adquirir el kilo de huevo a 30 pesos; el litro de leche a 10 pesos; las despensas a 110 pesos, el kilo de arrachera a 250 pesos, el queso a 75 pesos; y, el calzado escolar a 160 pesos, ya sea para diario o deportivo.
Servín Chávez recordó que estos precios se logran gracias a acuerdos que ha logrado con los productores, así como a que él mismo aporta un subsidio que ayuda a reducir los costos.
Indicó que lo obtenido con el bajo precio de recuperación se reinvierte para poder ayudar a cada vez más familias de Morelia.
Hugo Servín invitó a los interesados en acceder a estos beneficios a acudir a sus Casas de Acción Social, una de ellas ubicada en Avenida Acueducto 1720, frente al Templo del Niño de la Salud; y, la otra en Avenida de los Metales, esquina con San Nicolás Obispo, en Villas del Pedregal.
El regidor también puso a disposición de las familias morelianas su Casa de Acción Social Móvil, con la cual recorre todas las colonias y localidades de Morelia.




