Llama Fabiola Alanís a acatar lo dispuesto por Sheinbaum rumbo a 2027
Continúa recorriendo el estado difundiendo la elección judicial para fortalecer la participación ciudadana el próximo 1 de junio

Ocampo, Michoacán, a 12 de abril de 2025.- La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, Fabiola Alanís Sámano, convocó a la militancia del partido guinda a acatar lo dispuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en torno al proceso electoral de 2027, a fin de no comprometer la edificación del segundo piso de la Cuarta Transformación.
De gira por el municipio de Ocampo, donde celebró una asamblea informativa, la diputada emanada de Morena resaltó la necesidad de que las y los militantes del partido ponderen el proyecto humanista que impulsó el expresidente Andrés Manuel López Obrador y que retomó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por encima de intereses personales ajenos a los lineamientos ideológicos con que se fundó el movimiento, cuyos ejes centrales se concentran en gobernar por y para el pueblo.
“Vamos a acatar lo dispuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum respecto al proceso electoral de 2027 porque tenemos claro que en este movimiento trabajamos por encargos y no por cargos”, sostuvo.
Promueve elección judicial bajo términos del TEPJF
Durante la asamblea informativa que encabezó en el municipio de Ocampo, donde estuvieron también presentes la diputada Emma Rivera Camacho y el diputado Iván Arévalo Vera; Fabiola Alanís convocó a los presentes a participar en la elección histórica del próximo 1 de junio, fecha en que se democratizará el Poder Judicial.
“El próximo 1 de junio todas y todos tenemos una cita en las urnas, tenemos la gran oportunidad de definir a las y los jueces, magistrados y ministros para democratizar la justicia en el país”, subrayó.
En ese sentido y al aterrizar su postura remarcó que las y los militantes de Morena difundirán el proceso judicial con estricto apego a la legalidad, a fin de no comprometer la imparcialidad del proceso, ni tampoco contribuir a la burda narrativa que el conservadurismo ha creado para mermar la participación ciudadana en la elección del próximo 1 de junio.