DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… Caer en la tentación

Alfredo Ramírez demostrará una vez más que se parece a Silvano Aureoles más de lo que quisiera admitir

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2025.- Alfredo Ramírez Bedolla sabe que está cerca el final de su gobierno y ya prepara su salida.

Por eso designó un auditor carnal, por eso quiere imponer su propia candidata a gobernadora y, todo indica, que también pretende hacer otra cosa que tanto criticó: Designar un “fiscal carnal”.

¿Será que en aras de garantizar impunidad en favor de lo que le resulte a su gobierno Alfredo Ramírez caerá en la tentación?

Cuando era diputado, el hoy gobernador morenista de Michoacán fue uno de los más severos críticos contra Silvano Aureoles Conejo por nombrar a su propio auditor superior de Michoacán y a su ex secretario de Gobierno como “fiscal carnal”.

Y sin embargo, como ya dije antes, Ramírez Bedolla está incurriendo en las mismas, exactamente en las mismas acciones.

La reciente renuncia de Adrián López Solís, criticado principalmente por los morenistas por ser el “fiscal carnal” de Silvano Aureoles (no por su desempeño), abre la posibilidad de que el actual gobernador ahora busque blindarse poniendo al suyo.

Y como ya dije hace varias entregas, se rumora que ahora sería el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al que estarían impulsando para ser el próximo “fiscal carnal”.

Una vez que esto se confirme, Alfredo Ramírez demostrará otra vez que se parece a Silvano Aureoles mucho más de lo que quisiera admitir.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / [email protected]

Los Suspirantes… Cinco en la mira del PAN en Morelia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba