Los Suspirantes… El destape de Luis

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2026.- En la política local lo más relevante del fin de semana fue el destape de Luis Navarro García como aspirante a la alcaldía de Morelia. El multitudinario evento, anunciado como una “asamblea informativa” del Morena fue convocado ni más ni menos que por el gobernador de Michoacán, Alfredo … Sigue leyendo Los Suspirantes… El destape de Luis