DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… ¿Tiempo de mujeres?

Muy pronto se fue por la borda el discurso del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2025.- Muy pronto se fue por la borda el discurso del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre aquello de que “es tiempo de mujeres”.

En sus preparativos para blindar su salida de la gubernatura, el político emanado del Morena no tomó en cuenta a las mujeres para los dos cargos más importantes que estuvieron en juego durante las últimas semanas.

Carlos Torres Piña dejó la Secretaría de Gobierno y con la venia de su aliado político, Alfredo Ramírez, pasó a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto, ante la negociada salida anticipada del perredista Adrián López Solís.

Y bueno, para sustituir al nacido en Paracho sonaba ahora sí una mujer: La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar.

Sin embargo, otra vez no fue “tiempo de mujeres” para Ramírez Bedolla, quien optó por poner como nuevo secretario de Gobierno a su secretario particular, Raúl Zepeda Villaseñor.

Además de ser su amigo íntimo, el nuevo encargado de la política interna en Michoacán era apenas hace 5 años también secretario particular de Alfredo Ramírez, pero cuando éste era apenas un gris diputado local.

¿Pues no que era tiempo de mujeres?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / [email protected]

Los Suspirantes… Regresa Cristóbal Arias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba