No permitiremos que elección gubernamental quede impune: Mauricio Prieto
En el PRD Michoacán vamos a trabajar juntos; estamos a favor de Silvano Aureoles, señaló el diputado federal a través de sus redes sociales

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2021.- No permitiremos que la elección del gobernador de Michoacán quede impune, advirtió el diputado federal del PRD, Mauricio Prieto Gómez.
A través de sus redes sociales, el representante popular por el Distrito 02 de Puruándiro señaló que en el PRD de Michoacán trabajarán juntos en favor del gobernador Silvano Aureoles Conejo.
En el @MichoacanPRD vamos a trabajar juntos, estamos a favor de @Silvano_A y no permitiremos que la elección gubernamental quede impune.
¡Seguimos dando la cara por nuestro estado!#UnidadPorMichoacán#MauricioDiputado pic.twitter.com/jLTUBVPDvp
— Mauricio Prieto (@soymauprieto) September 29, 2021
“Hoy es un buen día para hacer valer la justicia y respetar el sentir de los michoacanos”, manifestó Mauricio Prieto en otro mensaje, en franca alusión a la sesión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se analizará el caso Michoacán.
“No más traidores al Estado y a la Nación. El sol siempre vuelve a salir”, expresó el diputado federal.
¡Buenos días!
Hoy es un buen día para hacer valer la justicia y respetar el sentir de los michoacanos.
No más traidores al Estado y a la Nación.
El sol siempre vuelve a salir ☀️— Mauricio Prieto (@soymauprieto) September 29, 2021