DestacadasEditoriales

Proyecto Secreto: Los fundamentos del mundo colapsan

Es increíble lo que estamos sufriendo, estamos fuera de la realidad, en la narrativa que nos imponen, es la demencia.

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2022.- Visión panorámica

Por una parte, la realidad muy distinta de la propaganda de la 4T y de los deseos y alucinaciones de Andrés Manuel es catastrófica, terrorífica, apocalíptica si caemos en la cuenta de todas las desgracias que vienen.

Por otra parte la situación del presidente, fuera de la realidad, en la burbuja de su alucinación y su psiquismo esquizofrénico y su personalidad mentirosa, egocentrista, soberbia, necia y cerrada a la realidad, revelan bien quién es Andrés Manuel, de lo que es capaz, de llevar al pueblo a la muerte y al holocausto. Esta personalidad. Nombre se describe bien Arnulfo M. Licona Ocaña, en su libro Todo el poder al nuevo emperador de México.

La corrupción ha llegado a conmover los fundamentos mismos del ser y del universo, se ha enquistado más allá de la médula de los huesos. Es la pérdida más grave de tantos fracasos. Pongo algunos ejemplos.

El presidente no construye sobre los fundamentos del universo, de la nación, de la persona humana que son la esencia de cada mexicano y mexicana, es decir, los valores y principios, la verdad, el bien.

Así, no acepta la verdad, que es un principio natural, valor superior, universal, que está por encima del presidente y del ciudadano, el soberano en democracia. Es una realidad autónoma del hombre, que está frente a él y se le impone. Sólo el demente construye su propia verdad, su realidad no tienen ninguna consistencia, el mundo que construye es desorden, de choques, construye sobre el vacío o se evade en la enajenación. No existe este universo sino en la imaginación, el deseo y la narrativa del presidente. Quienes lo siguen caen en el caos, en la ficción, en un sueño de engaño. Frente a la realidad objetiva, todo es vacío.

No hablan con la verdad. Su propaganda en los spots contradice sus acciones en sus participaciones en el Congreso. No están por la justicia: descalifican a los opositores. Parecen defender valores universales y estar a favor del pueblo. En realidad, defienden sus programas facciosos y ocultan sus verdaderos intereses inconfesables.

Nos muestran una hipocresía refinada. Es sorprendente la perversión y maldad extrema de que son capaces. 

El México que levanta en el informe anual y que repite en cada mañanera no es la verdad, no es de hechos y de logros que existan fuera de su mente.

En su narrativa levanta un México maravilloso, de progreso, en el que ya dejó atrás la corrupción, creó un hombre mexicano nuevo, “ya no es como antes”, “no somos iguales”. Es el México mejor de la historia, porque él es el hombre bueno, que todo lo hace bien.

En este mundo, del mejor presidente de la historia, no hay inflación, no baja la producción, no huyen los capitales ni hay choques con las empresas extranjeras porque todo lo arregla su palabra según su inteligencia prodigiosa, por eso toda la gente lo sigue y la aplaude, pero los sigue en el vacío, en la ficción, en los “otros datos” inexistentes.

El PIB, la recaudación, todo lo arregla su palabra pero sólo en sus “datos alegres” y propaganda, la realidad sigue su curso, bajando de la realidad virtual en un mundo de fracasos, de contingencias educativa, de salud y todo que sigue la tendencia indomable y terrible que experimentamos los mexicanos que no seguimos la burbuja del gobierno, su realidad político virtual.

La luz de lo alto

Un mundo kafkiano por Kafka, un mundo amloano por AMLO, el mundo de lo absurdo por Ionesco.

Hay una crisis de pensamiento, de filosofía, del concepto y visión del mundo y del hombre.

Las máquinas actúan por las leyes de la mecánica. Los animales se guían por instintos ciegos, que les fijó su Creador. Sólo el hombre actúa contra su naturaleza, sus instintos, es el caso de los homosexuales en el ejercicio contra Natura del sexo.

El ser humano, superior se guía por su inteligencia y libertad que se norman por Dios que fijó principios y valores como la verdad, el código de ética que prescribe la justicia, la honestidad.

El gobierno mete a los mexicanos en una ensoñación, en un delirio en el que somos inconscientes de la realidad y los problemas. Los mexicanos sensatos se ven confrontados a otra realidad miserable y dura. Los fanáticos son esquizofrénicos y viven fuera de la realidad. ¿La sentirán algún día, sanarán, saldrán de la enajenación?

Uno se pregunta ¿qué no hay nadie de sus hordas y de su gabinete que lo vuelvan a la realidad y lo hagan sensato y responsable para procurar el bien de México, todos cayeron en la misma demencia? ¿Cómo imaginar tanta ceguera e irresponsabilidad mortal?

Uno se pregunta también ¿por qué los 100 millones de mexicanos que no votamos por el, que vemos el infierno que viene lo dejamos actuar y permitimos que nos arrastre en el voladero de la destrucción y la muerte?

¡Hay que detener la caída libre a una destrucción final, de sufrimientos impredecibles!

Tenemos que hacer algo. Hay que pedir al Padre Dios. También hay que hacer algo para parar a un enajenado, necio, ambicioso que nos arrastra en su locura.

Más fuerte sacudida que la del sismo de este 19 de septiembre de 2022, es la sacudida que nos está dando la autodenominada cuarta transformación, más honda y total.

Toque de Nano Sabiduría: Imposición de uno contra el bien de todos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba