DestacadasEditoriales

Proyecto Secreto: Sobre la mentira se construye el caos

En el gobierno de AM, construido con retacería, de ideología y de ideas, y deseos subjetivos del presidente hay mentiras fundamentales sobre las que descansa la 4T, importada de la Cuarta Teoría Política

Morelia, Michoacán, 09 de septiembre de 2024.- Vista panorámica.

Nada duradero se construye sobre la iniquidad, maldad: capricho, soberbia, mentira. se destruye el país en el caos, el holocausto, la catástrofe. La ideología, la tiranía, los sistemas sanguinarios, necios de pensamientos caprichosos y genocidas. Son experiencias históricas de los pueblos.

Cuando Hugo Chávez reformó el gobierno de Venezuela juraba con sus hordas decir la verdad y buscar el bien del país. Mentía, tenía otros pensamientos perversos y secretos, construía el desastre, como un genocidio. Venezuela tiene 28 millones de habitantes, 5 millones han huido del país, con la población de México huiremos 22 800 000. De hecho cerca de 12 millones han huido a los Estados Unidos porque el país no les da oportunidades.

Los políticos le mienten al pueblo. Hugo Chávez y los políticos le presentaron muy bonitas sus reformas jurando decir la verdad, no mentir. 

Claudia Sheinbaum afirma que la reforma judicial es mandato del pueblo, con argumentación falaz miente. “La reforma judicial es mandato del pueblo” sostiene la mujer. Trata de hacer creer a los sencillos. No es mandato del pueblo la reforma judicial, el mandato del pueblo se refiere a la elección de Presidente, legisladores y demás, hasta ahí.

AM vive en un esquema de falacias, afirmaciones que tiene sólo la apariencia de verdad, en el fondo miente. Sus verdades tienen lugar y consistencia en su narrativa de mentiras: afirma que en México hay paz social, que lo que hace es por el bien de México, que tiene la conciencia tranquila, (ya no le echa la culpa toda al pasado, porque el pasado ahora es el).

Sus hordas mienten, en los hechos porque hacen lo que no les toca  las ministras Lenia Batres y Loreta Ortiz, organizan manifestaciones y no atienden sus deberes.

Los “grandes” de MO–NA desconocen las facultades del poder judicial, tienen borrada la separación de poderes. El Poder Legislativo, con la mayoría oficialista, ha claudicado, no legisla sino que obedece, no existe, no legisla. Obedece al Ejecutivo y aplaude

Etc. etc. Son sólo botones de muestra.

Toda la maldad y los crímenes vienen del Maligno, el otro gran poder activo en el mundo.

La luz de lo alto

Los políticos con frecuencia traicionan y engañan, operan en las tinieblas.

Afirman lo bueno y lo verdadero y hacen lo contrario, en la teoría y el discurso se alinean con la verdad y juran decir la verdad, afirman tener la conciencia tranquila, en realidad mienten. Profesan teóricamente la verdad y todo un sistema de valores. A la hora de la verdad hacen lo contrario. Su narrativa es de mentira y su actuación es de incongruencia.

¿Cómo se explica este divorcio entre la teoría de valores y principios y los hechos de perversión y mentira que contradicen?

Desde los orígenes el hombre tiene su ser moralmente resquebrajado, inclinado al pecado y tiene una división en su ser profundo. Por eso hay incoherencias: en la teoría, en la narrativa son muy puros, por un lado, y son criminales, mentirosos y perversos, por el otro. La biblia lo explica de principio a fin. Concretamente aborda el tema San Pablo citando el verso de Ovidio: “vídeo meliora proboque deteriora sequor” (veo lo mejor y lo apruebo, hago lo peor.

Los próceres de MO–NA y los partidos ¿realmente creen decir la verdad, están tan prisioneros en su mentira oficial? O realmente hacen teatro y juegan a engañar a la gente haciéndose pasar por moralmente rectos y virtuosos. Ellos saben que engañan cuando buscan intereses mezquinos, egoístas o partidistas y predican al pueblo que son desinteresados y promueven el bien común.

Su mentira no cambia en nada su acción perversa y las consecuencias terribles y dolorosas no dejarán de caer sobre el pueblo, así se ha visto en todas partes, como en Nicaragua, Venezuela, la Rusia que quiere robarse a Ucrania.

Cuando Hugo Chávez buscaba hacerse del poder, advertíamos a los venezolanos lo que venía. Es el futuro que está ahora, el más doloroso. 

Si se consuma el holocausto de la democracia mexicana que se impone como una dictadura, ¿qué será de México en unas décadas? Tendremos un panorama de dolor, atraso, muerte, sufrimiento de la gente como en Venezuela, Cuba, Nicaragua…

En el gobierno de AM, construido con retacería, de ideología y de ideas, y deseos subjetivos del presidente hay mentiras fundamentales sobre las que descansa la 4T, importada de la Cuarta Teoría Política.

¿Cuántos ciudadanos forman las hordas de MO–NA, del Verde, del PT? Los 35 millones de mexicanos que votaron por Claudia son un minoría frente a los 126 millones de la población del país. Es mucho menor la representatividad de las hordas oficialistas, de los mexicanos afiliados al partido oficial. Son muy numerosos los mexicanos beneficiados por las ayudas de dinero que reparte el gobierno que no están con AM sino por interés el dinero que reciben sin ganárselo.

¿Cuántos mexicanos hay en el grupo que Andrés Manuel califica como conservadores, neoliberales y todos los enemigos del régimen, cuantos en las multitudes ignoradas como los habitantes perseguidos de Chiapas?

Es urgente que despierte el gran pueblo de México, el de la realidad no el de la narrativa oficial. Hay grandes sectores como la civilización indígena, como los pueblos que tienen fe en Dios y en la virgen de Guadalupe, con los valores de la cultura mesoamericana y los de la Iglesia Católica..

Es necesario que tomen su lugar en la construcción de la nación a lado de la elite política que impone sus ideas más movidas por intereses materiales, facciosos y mezquinos.

Es necesario que el pueblo de México tome en sus manos su destino y ponga gobernantes prescindiendo de los de antes, concretamente de los corruptos y comediantes de la clase política, que imponen proyectos de nación, como el tren Maya, extraños a lo que necesita el México profundo rico en valores sociales y ecológicos, capaces de servicio y entrega hasta la virtud heroica.

Proyecto Secreto: En el proceso electoral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba