Tiranía progre destruye a Canadá (Por: Lorena Galindo)
Eutanasia, aborto, disforia sexual, drogas despenalizadas y la manutención del lobby del arcoiris, traen como consecuencia un país con una enorme carga económica para la sociedad, sin suficiente mano de obra y donde aumentan los índices delictivos
Richmond, Colombia Británica, Canadá, 05 de mayo de 2023.- Hoy por la mañana leía las noticias, una me llamó mucho la atención y me ha hecho reflexionar sobre los tiempos en que vivimos.
En Canadá, en donde vivo, algunos prisioneros están pidiendo que se les aplique la eutanasia, al grado que ya empieza a haber preocupación por parte de algunos servidores públicos.
Por otra parte, en la radio escuché que Canadá aprobó otorgar ayuda económica a los empresarios que necesiten contratar trabajadores extranjeros, debido a la escasez de mano de obra.
Pero lo que más me impresionó es que mucha gente de este país ni siquiera se percata de lo grave de la situación en el país.
Las solicitudes para practicarse la eutanasia han aumentado un 25%.
Sin contar que ya está la propuesta de ley para que los niños con cuadros depresivos sean candidatos a la muerte asistida.
En los últimos 3 años el aborto se cuadruplicó, ¡eh!
Y qué decir del alarmante aumento de niños con “disforia sexual”, que ahora se están mutilando sus genitales y suministrando terapias hormonales.
La legalización de la marihuana y la despenalización de todas las drogas es otra reforma que ha traído consecuencias.
El índice criminalístico va en aumento. Ya en Vancouver hay que andar con cuidado porque no sabes cuándo te pueda salir alguien con una navaja. Recientemente es este tipo de ataques que están cobrando más vidas de los ciudadanos.
El exorbitante aumento de muertes por sobredosis, hasta tres por día sólo en Vancouver y zonas conurbadas -el COVID frente a esto es absolutamente ¡nada!-.
Hoy el uso de las drogas es la pandemia. Se está muriendo la gente en sus casas, calles y hospitales por la droga.
¡Ah, pero la estupidez de la idea de legalización de la marihuana! Ahí están sus consecuencias.
¡Necesita ser uno muy inocente para creer que esa es la mejor solución!
Ahora también las uniones “matrimoniales” del lobby del arcoiris tampoco dan frutos, al contrario, se han convertido en una carga económica para la sociedad.
Todo lo han puesto a su servicio: la policía, el gobierno, los doctores, las farmacéuticas y organizaciones encargadas de proteger a los “desvalidos” del arcoíris.
Y cuidado de que les digas algo que no les guste o los ofenda porque te ponen una condena de hasta ¡20 años!
Desgraciadamente nadie nota la tiranía en la que se han convertido los de ese lobby con banderita de colores.
Si como reza el refrán, “de grano en grano llena la gallina el buche”.
Me pregunto si los “wokes progress”… ¿se dan cuenta del daño que están causando?
Los millennials y la generación Z, ya no se preparan, ellos sueñan con ser “influencers» o estar sentados detrás de su computadora trabajando y andar con las nalgas de fuera, al fin y al cabo ¡nadie los ve!
En donde sea hace falta gente para trabajar, pero los políticos se han empeñado en matar a la sociedad.
Yo tengo una teoría y usando el concepto de conspiración:
Canadá es uno de los países con más recursos naturales, ¡eso lo hace inmensamente rico y el que tiene más agua dulce en el mundo!
Yo pienso que estas ideas del progresismo vienen desde afuera; algún importante diplomático y su séquito que se han empeñado en acabar con los países de primer mundo.
España también lo sufre, con su natalidad cero, será difícil que vuelvan en “track”. Francia con sus conflictos laborales, su predominante población musulmana. París por mucho dejó de ser lo que un día fue.
En Canadá, también la creciente humanización de los perros y gatos, pero todas las leyes en favor de acabar la vida humana. ¿Acaso no es ese el grave problema que aqueja al país del norte de América?
En Inglaterra, parece ser que el gobierno de la India se mudó y ¡una delegación ha tomado el poder! El primer Ministro Inglés es Indy.
Y éstos vienen ahora por Canadá, pues quienes están tomando todos los puestos, desde la “grocery store”, hasta los líderes con fuerte carga de seguidores, son de la India.
Así, toda la campaña publicitaria es para acabar con la población blanca, al grado de que yo conozco gente de origen irlandés que se avergüenzan por su cabello rubio y sus ojos azules.
Alguien está enfocado en destruir a quienes hicieron grande a Canadá y tomar la comida ¡puesta de la mesa!
Estos son mis puntos de vista. Puede que estés de acuerdo conmigo, o no necesariamente.
¡Luego nos vemos! Ponte alerta, porque progres andan en todo el mundo.