DestacadasJusticia

Tras supuesto atentado localizan a René Valencia en Jerécuaro

Éste había denunciado, a través de la página de Revolución Social, que era perseguido y atacado a balazos por sujetos desconocidos sobre la carretera Pátzcuaro-Erongarícuaro

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2025. – Elementos  de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano, tras un operativo realizado en la población de Jerécuaro, localizaron sano y salvo al activista René Valencia Reyes y su acompañante.

Éste había denunciado, a través de la página de Revolución Social, que era perseguido y atacado a balazos por sujetos desconocidos sobre la carretera Pátzcuaro-Erongarícuaro.

René Valencia aseguraba que era perseguido por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, y que incluso sus guardaespaldas se habían enfrentado a los hombres armados, y  desconocía su paradero y estado de salud. 

Inicialmente se desconocía el paradero de los escoltas, pero fueron localizados tras un operativo en la zona donde ocurrió la primera agresión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba