DestacadasJusticiaMorelia

Tren arrolla auto en Libramiento Sur de Morelia

Tras el impacto, el vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica. El conductor abandonó el automóvil y se dio a la fuga.

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2025.- El conductor de un vehículo que circulaba por el Periférico Paseo de la República fue impactado por el tren cuando intentó cruzar las vías. 

Tras el impacto, el vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica.

El conductor abandonó el automóvil y se dio a la fuga.

El accidente se registró la noche de hoy, cuando el número de emergencias 911 recibió varias llamadas informando que un tren había colisionado con un vehículo, el cual había quedado fuera de la carpeta asfáltica, a la altura de la colonia Vivero Indeco.

Al sitio acudieron elementos policiacos que localizaron, a unos metros del Libramiento Sur, un vehículo Chevrolet Malibú de color gris, el cual había sido abandonado por su conductor tras el incidente.

Posteriormente, se solicitó el apoyo del personal de grúas, quienes realizaron las maniobras correspondientes para trasladar el vehículo al corralón.

Las autoridades continúan investigando el suceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba