Editoriales

Los medios hoy / Crónica de una guapa post-antro

Esperamos que coloquen a este tipo en el lugar que le corresponde: la cárcel y la grata compañía que caracteriza a los de su calaña
Esperamos que coloquen a este tipo en el lugar que le corresponde: la cárcel y la grata compañía que caracteriza a los de su calaña

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el gordito líder priísta del DF SÍ es un acosador, un abusivo, un prepotente y violador; solo espero que a diferencia de las primeras investigaciones que Grupo Reforma hizo 11 años atrás, estas acusaciones sí rindan frutos

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2014.- Si ustedes piensan que porque una es bonita no se enchila, se equivocan; las bonitas también nos enchilamos, eso le expliqué al chino, el famosísimo (y mi consentido) taquero de Lomas de Guayangareo mientras degustaba de sus legendarios tacos de bistec, chorizo, tripa y los exóticos hígado, pajarilla, médula, pitufo y ubre (¡alabado sea el señor!).

“Pocas mujeres han logrado semejante hazaña”, me dice sorprendido el Chino; porque incluso pocos hombres se comen más de cinco tacos de su changarro y yo he logrado probar uno de cada uno sin recurrir al viejo y grotesco truco de las anoréxicas y las bulímicas.

A lo único que no me he podido acostumbrar es a su picosa salsa; si una que es bonita se enchila… ora imagínense a las feas, nooooo pos que chinga.

El problema con la ingesta de los tacos del Chino (y una muy pequeñita dosis de alcohol) es que luego me hacen hablar con mi amigo Juancho ¿recuerdan a Juancho? ¿Aquel que en otra columna les comenté que se había convertido en mi amigo imaginario, y a quien veo luego de seis tacos? Pues Juancho me confesó durante la alucinante charla que el difunto de Querétaro sí es el Kike.

El único problema que tiene Juancho es que es pseudo-izquierdista, pero cuando no anda en su plan de pajelagartista se platica re-bien con él.

La otra vez me contó que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el gordito líder priísta del DF SÍ es un acosador, un abusivo, un prepotente y violador; solo espero que a diferencia de las primeras investigaciones que Grupo Reforma hizo 11 años atrás, estas acusaciones sí rindan frutos y coloquen a este tipo en el lugar que le corresponde: la cárcel y la grata compañía que caracteriza a los de su calaña.

Buen jueves a todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba