Asegura Fausto Vallejo que uno de sus hijos fue “levantado”
Sin precisar mayores detalles, salvo que los hechos ocurrieron mientras él se encontraba bajo licencia por motivos de salud, el gobernador de Michoacán realizó la declaración a un noticiero local; reiteró que en la entidad son más los ciudadanos de bien por lo que no es justo que los michoacanos sean denigrados
Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2014.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa aseguró que uno de sus hijos fue “levantado”, durante el tiempo de su intervención quirúrgica, sin mencionar quién de ellos.
Sin precisar mayores detalles, salvo que los hechos ocurrieron mientras él se encontraba bajo licencia por motivos de salud, el titular del Ejecutivo estatal realizó la declaración a un noticiero local de televisión por cable.
Reiteró que en la entidad son más los ciudadanos de bien por lo que no es justo que los michoacanos sean denigrados.
“Somos un pueblo que no merece ser denigrado, lo voy a decir de manera muy fuerte para que se entienda muy bien, hay gente que cree que todos los michoacanos somos pendejos y que obviamente no entendemos las cuestiones y que somos corruptos, ni somos tontos, ni somos corruptos los michoacanos”, advirtió.
El político de extracción priista aseguró que debido a las estrategias aplicadas por parte de la federación la entidad ha logrado salir adelante y que los resultados se podrán percibir a finales de año.
“Ya nadie lo va descarrilar esté quien esté al frente de gobierno venga quien venga yo creo que Michoacán ya tiene una ruta, hay una decisión de política de justicia de razonamiento por pare del jefe de las instituciones del jefe de la República y de Miguel Osorio Chong”, sentenció.
Fausto Vallejo Figueroa llamó a los distintos representantes políticos de la entidad a trabajar por Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: CB-TELEVISIÓN Y EL EXCÉLSIOR).