Estado

Cautiva Huetamo a visitantes en Kermés del DIF Michoacán

Se recomienda a automovilistas y peatones tomar las debidas precauciones (FOTO: EXENI MORELIA)
Los visitantes disfrutaron de toqueres, huchepos, frito de puerco, aporreado, frijoles puercos, pan de horno, Chile de chorizo y de molcajete, entre otros

Los visitantes al stand de Huetamo disfrutaron de toqueres, huchepos, frito de puerco, aporreado, frijoles puercos, pan de horno, chile de chorizo y de molcajete, entre otros

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2016.- Gran éxito resultó la Kermés que organizó el Dif Estatal en Morelia, en la que Huetamo resaltó por su gran variedad gastronómica que fue deleitada por miles de comensales.

Los visitantes disfrutaron de toqueres, huchepos, frito de puerco, aporreado, frijoles puercos, pan de horno, chile de chorizo y de molcajete, entre otros.

Asimismo, Huetamo ofreció artesanías a los visitantes, entre ellos huaraches y sobreros mismos que fueron ofertados y adquiridos a las dos horas  que arrancó la kermés.

De la misma forma el mezcal fue de los productos de Huetamo que fueron más adquiridos así como la tradicional capirotada.

El stand de Huetamo recibió a miles de comensales quienes disfrutaron de los distintos platillos que se ofrecieron y deleitaron de la comida de la región de tierra caliente.

Los visitantes resaltaron la excedencia de la tradicional cocina de Huetamo, misma que sobresale por su sabor único.

Cabe señalar que al arrancar la tradicional Kermés los productos que se ofertaron en el stand de Huetamo fue abarrotado ya que cautivo a los asistentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba