CECyTEM destaca en Encuentro Nacional de Arte y Cultura en Nayarit: Juan Carlos Velasco
Dos medallas de plata y una mención honorífica hicieron vibrar el arte y la cultura de Michoacán en Bahía de Banderas, recalcó el director general
						Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2025.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) destacó en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2025 en Nayarit.
Así lo señaló el director general del subsistema educativo, Juan Carlos Velasco Procell, quien destacó lo hecho por los alumnos del Colegio en el encuentro realizado en Bahía de Banderas.
Dos medallas de plata y una mención honorífica hicieron vibrar el arte y la cultura de Michoacán en Bahía de Banderas, recalcó Juan Carlos Velasco.
El funcionario estatal felicitó a 𝗙𝗮́𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗥𝗮𝗺𝗶́𝗿𝗲𝘇 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇 y su asesor Fernando Ugalde González del plantel 𝗖𝗿𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀, quienes se llevaron la primera medalla de plata en la 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙞𝙥𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞́𝙖. “Su talento y dedicación brillaron con fuerza”.
“También celebramos a la 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 del CECyTEM Panindícuaro, guiadas por su asesor José Arturo Trujillo Reyes, quienes lograron la segunda medalla de plata. Su compromiso y disciplina son un ejemplo para todos”, expresó Velasco Procell.
También hizo un reconocimiento especial para el grupo de danza del plantel CECyTEM Carácuaro, que recibió una 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶́𝗳𝗶𝗰𝗮 por su impresionante escenografía.
“Su creatividad y pasión por el arte nos inspiran a seguir adelante”, manifestó Juan Carlos Velasco.
“Este logro es el resultado del esfuerzo colectivo y el apoyo de toda nuestra comunidad educativa”, concluyó.
				



