Michoacán no es un Estado fallido: Jesús Reyna
El gobernador reconoce que se viven momentos difíciles, pero que el estado cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad para atacar y debilitar a la delincuencia
Morelia, Mich., 24 de julio de 2013.- Para el gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, la entidad no es un Estado fallido, pese a lo hechos violentos que se han registrado en los últimos días.
En entrevista, el mandatario estatal reconoció que se están viviendo momentos difíciles, pero que este miércoles las cosas han estado aparentemente más tranquilas.
Jesús Reyna fue cuestionado en torno a los seis ataques que se registraron este martes en contra de la Policía Federal (PF) en distintos puntos de Michoacán, con un saldo de 22 muertos, 20 de ellos delincuentes y 2 policías federales.
Al respecto, respondió que la entidad ya cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad para atacar y debilitar la delincuencia.
“Estamos a toda capacidad, contrarrestar violencia con mayor presencia y puntualidad de lo que debemos hacer para combatir la delincuencia”, aseveró en entrevista telefónica. (CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR).