Pemex dona auto tanque y equipo de cómputo a Uruapan
Se trata de un camión de la marca Freigtliner modelo 2002, con un valor superior a los 770 mil pesos y equipo de cómputo cuyo monto de inversión asciende a los 103 mil 547.20 pesos
–
Uruapan, Michoacán, 07 de agosto de 2015.- Derivado de las gestiones del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, este viernes Petróleos Mexicanos (PEMEX) donó al Ayuntamiento de Uruapan un auto tanque de 20 mil litros de capacidad, así como 11 computadoras para mejora de los servicios que brinda en el gobierno local.
Se trata de un camión de la marca Freigtliner modelo 2002, con un valor superior a los 770 mil pesos y equipo de cómputo cuyo monto de inversión asciende a los 103 mil 547.20 pesos.
La entrega simbólica de este equipamiento se realizó en el estacionamiento de la planta de Pemex Uruapan, ante la presencia de Raúl Cos y León Rivera, síndico municipal y José Luis García Santoyo, representante legal de la gerencia de administración patrimonial y servicios de la paraestatal.
En su oportunidad el síndico municipal agradeció a Pemex la donación de esta unidad y del equipo de cómputo, que se logró gracias a la buena relación interinstitucional que existe con Petróleos Mexicanos.
En representación del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres manifestó el compromiso del gobierno local por continuar dando resultados a la población hasta el último minuto de la actual administración, y que prueba de ello es el resultado de esta gestión.
En compañía de Teresa García Tinoco, encargada de la secretaria particular del Ayuntamiento, agregó que el auto tanque permitirá facilitar la tarea que realiza parques y jardines, así como atender las necesidades de la dirección de protección civil municipal, mientras que el equipo de cómputo será destinado a las áreas que carezcan del mismo, a fin de ofrecer un mejor servicio a la población.
Por su parte José Luís García Santoyo manifestó la buena relación que la paraestatal y el gobierno municipal han tenido durante la presente administración, lo cual se cristaliza con la donación de este auto tanque y del equipo de cómputo, que vendrá a reforzar los servicios que brinda el Ayuntamiento, en beneficio de la ciudadanía.