Estado

Presidente de la CEDH de Michoacán se reúne con el presidente de la SCJN

Sin duda, los derechos humanos en esta nueva etapa de la historia del país tienen un papel preponderante e imprescindible: Josué Alfonso Mejía

Ciudad de México, 04 de septiembre de 2025.- El ombudsperson de Michoacán, Josúe Alfonso Mejía Pineda, se reunió con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz.

Sin duda, los derechos humanos en esta nueva etapa de la historia del país tienen un papel preponderante e imprescindible, por lo cual la suma de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía es indiscutible e impostergable para las Defensorías del Pueblo.

El presidente de la CEDH Michoacán, Josúe Alfonso Mejía, reconoce y destaca la apertura que existe en el Poder Judicial para todas las voces toda vez que en el pasado la accesibilidad y cercanía con los ministros y ministras era prácticamente imposible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba