DestacadasEstadoJusticia

Ajustan a 7 el número de fallecidos por volcadura de autobús en la Morelia-Pátzcuaro

De acuerdo con la SSM, el saldo preliminar es de 7 personas fallecidas y 17 personas lesionadas

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2025.-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), activó los protocolos de emergencia tras registrarse la volcadura de un autobús de pasajeros esta mañana sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Tiripetío.

El lamentable incidente ha dejado un saldo preliminar de siete personas fallecidas y 17 personas lesionadas.

El CRUM coordinó el despliegue de diversas ambulancias y personal de rescate, trabajando en coordinación con corporaciones de auxilio estatales y municipales, para el traslado de los 17 heridos a diferentes hospitales de la capital michoacana.

Los lesionados fueron distribuidos en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como en unidades de la propia Secretaría de Salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba