Justicia

Apatzingán: Encuentran cadáver de hombre decapitado en la Miguel Hidalgo

Autoridades hallan nota firmada presuntamente por célula criminal junto al cadáver

Apatzingán, Michoacán, 21 de mayo de 2025.- Localizan tirado el cadáver decapitado de un masculino desconocido en las calles de  la colonia Miguel Hidalgo.

Todo se registro la mañana de hoy, cuando vecinos al salir de sus domicilios para realizar sus actividades  realizaron el hallazgo en la calle Fray Melchor de Talamantes, esquina con Monte de las Cruces, solicitaron ayuda al número de emergencias.

Lo anterior movilizó a policías locales, que confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, con la cabeza cercenada, por lo que acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llego personal de la Unidad de Servicio Periciales y Escena del Crimen y se percataron que  el cadáver  de un masculino que  vestía ropas camufladas en color verde, similares a los uniformes del Ejército Mexicano. Debajo del cadáver las autoridades ubicaron un pedazo de cartulina blanca, con un mensaje firmado por una célula criminal, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.

Al término de las investigaciones se realizo el levantamiento del cadáver y fue traslado al Semefo local.

Hasta el momento suman al menos 4 muertes violentas durante el presente mes de mayo, en Apatzingán:

12 de mayo. Ejecutan a taxista en la 22 de Octubre de Apatzingán.

16 de mayo. Empistolados matan a «El Guti», en Apatzingán.

20 de mayo. Joven jornalero muere víctima de un explosivo improvisado tipo mina, en El Alcalde.

21 de mayo. Amaneciendo abandonan cadáver decapitado en Apatzingán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba