DenunciasDestacadasJusticia

Apatzingán: Queman Palacio Municipal tras marcha por justicia para Carlos Manzo

La protesta ciudadana se tornó violenta y culminó con daños al inmueble histórico

Apatzingán, Michoacán, 03 de noviembre de 2025.- Una marcha convocada para exigir justicia por el asesinato del alcalde Carlos Manzo Rodríguez terminó en actos de vandalismo y en la quema del Palacio Municipal, ubicado sobre la avenida Constitución de 1814, en pleno centro de la ciudad.

La manifestación inició por la tarde y avanzó hacia el centro histórico. Al llegar frente al edificio del Ayuntamiento, un grupo de avanzada comenzó a romper ventanas con piedras y palos, para luego forzar la puerta principal, ingresar al inmueble y causar destrozos antes de prenderle fuego. También fueron destruidos los altares de Noche de Muertos instalados en el lugar.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron de inmediato para controlar el siniestro, mientras autoridades locales evalúan los daños y refuerzan la seguridad en la zona centro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba